Complementa tu formación con estudios de Coaching

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Si tu deseo es ofrecer un servicio de la mejor calidad, complementa tu formación con estudios de Coaching. Desde la filosofía de este nuevo enfoque, tu trabajo adquiere competencias profesionales que te permiten ayudar mejor a tus clientes, llegando a una mayor satisfacción por ambas partes.  

Empodérate a tí y a los demás con estudios de coaching

Independientemente de la cuestión que se trate, el Coaching tiene como objetivo subyacente el aumento de la autoestima. Al reforzar esta parte, las personas nos empoderamos y somos capaces de afrontar la vida, los retos, los cambios que deseamos con mayor determinación y probabilidad de éxito. Durante tu formación con estudios de Coaching podrás experimentar esta sensación en ti mism@, y al aplicarlo en los demás, también podrás destapar su potencial, permitiéndoles alcanzar los objetivos que se propongan.

Coaching en tu desempeño profesional

  • Posiblemente has oído hablar antes de Coaching, pero quizá no sabes cómo podrías relacionarlo con tu trabajo. Si trabajas con personas, o si quieres mejorar la relación contigo mismo y con los demás, complementa tu formación con estudios de Coaching. Adquiere las técnicas necesarias para llegar a tu propio bienestar y el de tus clientes.
  • Coaching es ante todo cambio. Partimos de un punto inicial, la situación actual del cliente o paciente si trabajas en el ámbito de la salud, para ir hasta una situación deseada. En este camino, el profesional que complementa su formación con estudios de Coaching ayuda a tomar conciencia de la realidad objetiva, de las barreras reales y autoimpuestas, y de la capacidad que todos tenemos para lograr lo que realmente queremos. En este acompañamiento permitimos que el cliente saque lo mejor de sí mismo, derribando los obstáculos que puedan aparecer, y mejorando su rendimiento. Tal y como lo define Tim Galwey, “El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño”.

Elije la mejor formación para ti

Desde Nutritional Coaching, ofrecemos una amplia oferta formativa relacionada con el Coaching. Desde estudios en Coaching Nutricional, Coaching Salud, hasta Mindful eating y Mindfulness, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, etc.  Somos profesionales de la salud que aplicamos la filosofía y técnica del Coaching en nuestro trabajo con personas, y que estamos especializados también en ayudar a aprender en lugar de enseñar esta maravillosa forma de vivir tu profesión. Así que no lo pienses más y, complementa tu formación con estudios de Coaching. Para ello, puedes ver nuestro catálogo de cursos en este enlace, y contactar con nosotros a través de formacion@nutritionalcoaching.com para cualquier duda.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

Alba Meya Molina
Dietista-Nutricionista CAT001486

Comentarios

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Sodio en pruebas deportivas?

¿Es necesario tomar sodio durante pruebas deportivas? Esta es una pregunta muy habitual en nutrición deportiva. Muchas veces se aconseja para evitar rampas/calambres (no hay

LEER MÁS
Selecciona tu moneda
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?