Black Friday

Disfruta de los descuentos en nuestros cursos desde 21 al 28 de noviembre.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
Top Ventas
Online

Certificación Universitaria en Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención al paciente

(8 valoraciones de clientes)
Categoría:

855 

Fecha de inicio:
Duración: 350 Horas / 6 meses
Titulación: Certificación Universitaria
Disciplina: Coaching Nutricional

Inscribirse

Deja atrás la frustración. Adquiere las habilidades y competencias clave para lograr la adherencia de tus pacientes y disfrutar de tu trabajo.

  • Formación avalada por la Universidad del Valle de Guatemala.
  • ¡Conoce nuestra cómoda opción de pago fraccionado!
  • Certificación universitaria de validez internacional.
  • Autorizados por la IAC (International Association of Coaching®).
  • Uso de tecnologías de última generación.
  • Clases en directo y en diferido.
  • Acceso a todo el material del curso 24/7.
  • ¡Certificado inmediato al finalizar el curso!
  • Incluye libro de regalo "Coaching Nutricional"

Programa formativo  Más información

Descripción

Deja atrás la frustración. Adquiere las habilidades y competencias clave para lograr la adherencia de tus pacientes y disfrutar de tu trabajo.

Presentación

En esta era de cambios, todos los profesionales vamos a necesitar renovar constantemente nuestros conocimientos y adquirir nuevas habilidades y competencias que nos permitan mantenernos actualizados en la sociedad del siglo XXI. Por eso, es necesaria una educación basada en el concepto “life long learning” formación a lo largo de la vida. Y más, en el sector salud, donde constantemente aparecen nuevas investigaciones y abordajes que el profesional debe conocer. Nutritional Coaching® ofrece desde el año 2008, formación del más alto nivel, a través de una experiencia única y un aprendizaje basado en el modelo  learning-by-doing  centrado en tres ejes clave: Entender, Aplicar y Experimentar

El Curso/Certificación Universitaria de Coaching Nutricional esta compuesto por un programa académico altamente práctico y eficaz. Proporciona al profesional de la salud los conocimientos y habilidades necesarias para lograr en el paciente un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final. Además la Certificación integra contenidos teórico-prácticos que permiten al profesional de la salud aplicar este nuevo enfoque en otros ámbitos además de la consulta dietética como la docencia, grupos, deporte…

Aplicando el Coaching, tanto el profesional como el paciente conseguirán más de lo que podrían alcanzar con métodos convencionales y además lo harán disfrutando del proceso.

  • Fecha de inicio: 11 Octubre 2022
  • Duración: 6 meses

 

Formación avalada por la Universidad del Valle de Guatemala, primera universidad privada de Centroamérica y Panamá según el último ránking QS. Son más de 18 ediciones celebradas con un gran éxito. Aprovecha y reserva tu plaza ahora.

 

Metodología

  • 100% On line con Clases en Directo y en Diferido.
  • El curso incorpora además de los materiales, bibliografía actualizada sobre los contenidos a tratar y una amplia selección de videos demostrativos y tutoriales.
  • Uso de las tecnologías de última generación para facilitar al máximo el proceso de aprendizaje.
  • Supervisión en todo momento por el equipo docente
  • Videoconferencias grupales con el experto después de cada módulo.
  • Retroalimentación personalizada de las tareas de cada alumno.
  • Prácticas en triadas del estilo de conversación de coaching nutricional según la filosofía de Learning by doing.

Titulación

Nutritional Coaching® y la Universidad del Valle de Guatemala, expedirán un certificado universitario en Coaching Nutricional de validez internacional, al alumno que haya superado el curso. Nutritional Coaching, es un centro autorizado por la IAC para la impartición de sus Maestrías TM.

Evaluación

Nutritional Coaching ® sigue los estándares de calidad de la IAC y cuenta con la licencia para impartir las IAC Masteries TM, otorgada por la International Association of Coaching (IAC). El sistema de evaluación que plantea el Curso de Coaching Nutricional tiene como objetivos, por un lado,  asegurar los estándares de calidad y profesionalidad de los alumnos que han recibido formación en nuestro centro, y por el otro, garantizar que el alumno dispone de las competencias y habilidades necesarias para aplicar el coaching en el abordaje de los retos que plantean los pacientes, al acabar su formación. El método de evaluación que establece Nutritional Coaching, Experts en Nutrició ® se basa en el sistema de evaluación continuada para que el alumno aprenda de sus aciertos y también de sus errores, y sea capaz de transferir su aprendizaje a su lugar de trabajo. La evaluación consiste en:

  • Superación de los ejercicios al finalizar cada módulo.
  • Valoración y retroalimentación por parte del tutor/a tras la entrega de las tareas de cada módulo.
  • Puesta en práctica de un proceso de Coaching Nutricional real: Al finalizar el curso, el alumno deberá llevar a cabo un proceso de coaching nutricional real, en base al cuál deberá contestar a las preguntas formuladas en el dossier que le facilitará su tutor.  Una vez enviado el dossier, el tutor mantendrá una sesión de videoconferencia en la que se dará feedback sobre todo aquello que el alumno necesite comentar.

El alumno dispone de 6 meses a partir de la fecha de matrícula para entregar los ejercicios de los módulos y entregar el dossier final. Si en este período no se hubiera superado todo el curso, el alumno dispondrá de una nueva oportunidad, realizando la matricula nuevamente, por el 50% del importe del curso.

Admisión

El curso va dirigido a los profesionales de la salud que realizan asesoramiento nutricional y a los que realizan su apoyo psicológico y/o emocional: Dietistas-Nutricionistas, Nutriólogos, licenciados en nutrición, estudiantes de Grado en nutrición Humana y Dietética, Técnicos superiores en Dietética y Nutrición, médicos endocrinos, psicólogos y otros profesionales sanitarios que trabajen en colaboración con Dietistas-Nutricionistas.

Para asegurar que el curso sea adecuado y provechoso para el alumno, se realiza una selección previa del perfil profesional del alumno a través del Curriculum Vitae o documentación que acredite su idoneidad. Se requiere tener formación en el ámbito de las ciencias de la salud, ya que el curso de Coaching Nutricional es una formación complementaria al conocimiento técnico necesario para asesorar adecuadamente sobre cuál es la alimentación o el tratamiento adecuado para una persona, en función de sus características y necesidades.

Programa

  • MÓDULO 1: Neurociencia y Coaching Nutricional.
  • MÓDULO 2: Concepto y filosofía del coaching.
  • MÓDULO 3: Orígenes del Coaching y teorías que lo sustentan.
  • MÓDULO 4: Inteligencia Emocional.
  • MÓDULO 5: El proceso del Coaching.
  • MÓDULO 6:  La figura del Coach.
  • MÓDULO 7: Herramientas del Coaching en consulta.
  • MÓDULO 8: Coaching nutricional, haz que tu dieta funcione.
  • Trabajo final

Todos los estudiantes dispondrán de acceso gratuito al software Nutrium durante la duración del curso.

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales formados en el ámbito del Coaching, la educación y la Nutrición, y que incorporan su experiencia de más de 12 años en consulta, y su know-how, incorporando el coaching como método y filosofía en la relación y atención a sus pacientes. Además colaboramos con las principales universidades tanto en Europa como en América Latina en la formación en Coaching Nutricional. Cada alumno cuenta con la figura de un tutor que le guiará y le asesorará durante el desarrollo del curso, facilitando su aprendizaje y garantizando el avance en el conocimiento y dominio del Coaching.

  • Yolanda Fleta Sánchez. Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona, especialista en Sociología de la Alimentación. Postgrado en Coaching y Psicoterapia por la Universidad de Barcelona. Coach certificada por TISOC en Coaching Personal y Coaching Salud. Miembro de la IAC (International Association of Coaching). Responsable Postgrado en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques en la atención al Paciente en Universidad de Barcelona. Coordinadora Postgrado Health Coaching en Universitat Oberta de Cataluña. Docente Coaching Nutricional en Universidad Oberta de Cataluña. Docente Coaching Nutricional en el Master en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte en Universidad de Barcelona. Docente del Postgrado en Coaching Personal y Organizacional en Universidad Rovira i Virgili. Consultora nacional e internacional en empresas del sector de la salud y la alimentación. Directora de Proyectos de Nutritional Coaching ®. Coautora Libro Coaching Nutricional haz que tu dieta Funcione. Random House Mondadori. Presidenta Chapter Spain IAC (International Asociation of Coaching).
  • Jaime Giménez Sánchez. Doctorando en Nutrición. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramón Llull. Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte por Universidad de Barcelona. Diplomado en Coaching Salud por TISOC (The International School of Coaching). Master en Nutrición y Calidad de los Alimentos por la UIB. Certified Lyfestyle Medicine for Weight Management. Harvard Medical School. CEO Nutritional Coaching SL. CEO Nutritional Coaching Institute. Coordinador Máster en Nutrición en la Actividad Física y el deporte Universidad de Barcelona. Director Científco de la Maestría en Nutrición en la actividad física y el deporte en Universidad del valle de Guatemala y de la Maestría en Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención al paciente en Universidad del Valle de Guatemala. Director Científico Postgrado Health Coaching en Universitat Oberta de Cataluña. Coordinador Posgrado en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques en la atención al paciente en Universidad de Barcelona. Coautor Libro Coaching Nutricional haz que tu dieta Funcione. Random House Mondadori. Coautor de Coaching Nutricional para niños y padres editorial Grijalbo y de Alimentación Consciente reduce tu ansiedad y mejora tu dieta de Grijalbo. Investigador en nutrición y miembro del Colegio oficial de DN de Cataluña (CAT543).
  • Lara Lombarte Plaza. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, por la Universidad de Barcelona. Certificada en Coaching Nutricional, por Nutritional Coaching, Experts en Nutrició. Educadora de Obesidad Infantil, por Niñ@s en movimiento por la Vall d’Hebrón. Diplomatura en Practitioner PNL, por DreamTeam avalado por AEPNL. Titulación en Nutrición Energética y Emocional, por Holnature. Máster de Cineantropometría y Nutrición Deportiva, por la Universidad de Valencia. Titulación en Fundamentos de nutrición en el deporte, por la UB. Miembro CODINUCAT nº colegiada: CAT 000502.
  • Ana Isabel del Rosal. Nutricionista, con una maestría en Administración Industrial y Empresas de Servicio. Certificada en coach nutricional nivel 1 y nivel 2 por la UVG-Nutritional Coaching. Especialización en diseño didáctico, gestión de proyectos virtuales, tecnología educativa, comunicación y colaboración virtual, medición y evaluación de los aprendizajes. Responsable de la sección Nuestra Nutricionista del periódico Nuestro Diario en Guatemala. Consultora nacional en temas de nutrición a nivel industrial y en programas de bienestar empresarial. Directora del Departamento de Nutrición en la UVG y coordinadora académica de las Maestrías en coaching nutricional y nuevos enfoques de atención y Nutrición en la actividad física y el deporte de la UVG en alianza con Nutritional Coaching. Ha sido docente universitaria en programas de pregrado y maestría en las universidades como la Universidad del Valle de Guatemala, Universidad Rafael Landívar, Universidad San Carlos de Guatemala y Universidad Francisco Marroquín.
  • Tania Polyakova. Graduada en Nutrición Humana y Dietética, por la Universidad de Barcelona. Postgrado de Coaching Nutricional y Nuevos Enfoques en la Atención al Paciente, por la Universidad de Barcelona. Certificación en ISAK nivel 1, INEFC (Escuela Catalana de Cineantropometría). Nutrición en el Deporte un enfoque práctico, por Nutritio- nal Coaching, S.L.Coordinadora del libro de Nutrición deportiva.

Matrícula

Nutritional Coaching ®, te ofrece la posibilidad de iniciar tus estudios en dos convocatorias anuales, Octubre o Marzo, disponiendo de 6 meses a partir de la fecha de matriculación para finalizar tus estudios.

  • Curso de Coaching Nutricional 950€.
  • Descuento 10% por matrícula anticipada hasta el 11 septiembre de 2022
  • Descuento exalumnos Nutritional Coaching 20%
  • Descuento  Colegios y Asociaciones colaboradoras en España y América Latina (CONSULTAR)

Además, ofrecemos cómoda opción de pago fraccionado:

  • Pago Fraccionado:
    • Primer pago 300 €
    • Segundo pago del resto del curso 2 meses después del primer pago.

Política de precios y cancelaciones en Pago Fraccionado formación On line:

El precio por pago fraccionado supone el coste añadido por gastos de gestión de 50 € que se sumará al precio total del curso.

Ten en cuenta que en caso de no formalizar los pagos en las fechas establecidas, serás dado de baja de forma provisional hasta la formalización del pago. En el caso de exceder 1 semana sin formalizar el pago, lamentablemente serás dado de baja definitivamente.

Política de reembolso:

  • Reembolso del 100% del importe menos gastos de gestión en cancelaciones un mes antes del inicio del curso.
  • Reembolso del 50% del importe en cancelaciones hasta 15 días antes del inicio del curso.
  • Sin derecho a reembolso en cancelaciones a partir de 14 días antes del inicio del curso
  • Nutritional coaching se reserva el derecho de anulación del curso en caso de no cubrir las plazas mínimas, con la devolución íntegra del importe de la matrícula abonada por el estudiante.

Institución o contacto: OFICINA DE NUTRITIONAL COACHING.

Dirección electrónicainfo@nutritionalcoaching.com

Teléfono: 93 250 38 58

Dirección: C/Muntaner 81 5-2 08011 / Barcelona (España)

8 valoraciones en Certificación Universitaria en Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención al paciente

  1. Me llevo una maravillosa experiencia y no dudaría en recomendárselo a cualquier persona que estuviese interesada por el coaching en nutrición.

  2. Areli

    Hola, mi nombre es Areli, soy nutrióloga y ahora orgullosamente: ¡COACH NUTRITIONAL!.

    Esta formación ha generado en mi una transformación profunda no sólo en el modelo de atención de mis consultas, sino también en mi vida; y es que algo de lo que aprendí fue que para estar en armonía con los demás, primeramente hay que encontrar esa armonía en uno mismo.

    El coaching nutricional es una dinámica poderosa que favorece el proceso de cambio en los pacientes, especialmente por que la atención justamente se encuentra centrada en ellos. Es aquí, donde los pacientes se encuentran a sí mismos como responsables de su propia vida, mientras que el coach nutricional es aquella figura que lo acompaña y lo ayuda a que tome participación activa en el desarrollo de sus objetivos, en valorar su disposición al cambio y la confianza que tiene de conseguirlo; quien facilita el encontrar los recursos que superen todas las barreras que representan un obstáculo para su progreso y todo ello lo plasman en un plan de acción que permitirá trazar la ruta de camino al éxito.

    He descubierto por tanto que el coaching, a diferencia de otras metodologías, busca generar cambios que sean permanentes a lo largo del tiempo y que estos estén conectados siempre con los valores del paciente.

    Finalmente, pero no menos importantes, son las habilidades comunicativas que he logrado adquirir en este proceso de aprendizaje; el rapport, la escucha activa, el feedback y las preguntas poderosas, son para mi las herramientas que más enriquecieron mi transformación y sobre las cuales buscaremos el perfeccionamiento.

    Estoy muy contenta; muy satisfecha con todo lo aprendido y muy agradecida con Yolanda, Tania y Lara, por todo lo que han compartido conmigo en esta formación… Gracias infinitas!

  3. Formarme en coaching nutricional fue algo inesperado, realmente fue un curso que me recomendó una ex alumna de nutritional coaching y realmente supero mis expectativas. Pensé que no iba a ser capaz de hacer sesiones de coaching y mucho menos de 1 hora o más. Esta formación me ha llenado por completo. Es un servicio de mucho valor que se le ofrece a los pacientes, y es un giro total a la consulta, pasamos de dar indicaciones, a comprender al paciente y escucharlo, de ser empáticos y apoyarlos a superar las barreras que le impiden llevar un plan de alimentación. Esta formación me ha aportado mucho conocimiento me ayuda como profesional y personalmente. He cambiado el tipo de conversaciones que tengo con los demás. He aprendido a escucharlos activamente y no solo a mis pacientes, si no a las personas que me rodean. Lo más importante para mí en esta formación es que ahora veo a los pacientes de otra forma, soy más empática con ellos, mis gestos han cambiado, presto atención a los detalles. Ahora lo que debo de cambiar es mi área de trabajo quitar las jerarquías para que ahora coachee y coach sea por igual. Estoy convencida de que las sesiones de coaching que ahora ofreceré en mis consultas cambiaran vidas y eso es algo que se agradece ¡Muchas gracias a ustedes!

  4. Margareth

    Ha sido una experiencia contar con el aprendizaje de Coaching Nutricional, conocer nuevas herramientas para el abordaje nutricional, desde otra perspectiva distinta a lo tradicional. Me ha permitido conectarme mucho mejor con los pacientes, y aprender cada día más de mis capacidades como profesional de la salud, rompiendo paradigmas. Mil gracias por cambiar el mundo.

    Con cariño,
    Margareth

  5. Krisein Martínez

    Hola que tal ! Mi nombre es Krisein Martínez soy Nutrióloga Clínica e inicié ésta formación con el objetivo de obtener más herramientas para apoyar a mis pacientes en el logro de sus objetivos. Yo sabía que Nutritional Coaching Institute era una opción de calidad para la inversión de tiempo y dinero que implica una actualización, sin embargo quiero decir que superaron totalmente mis expectativas, la certificación está perfectamente planeada y pensada para que obtengamos las herramientas adecuadas pero sobre todo la mentalidad necesaria para poder llevar a cabo este proceso de la mejor manera en favor del cliente. Felicidades a todos y muchas gracias por los aprendizajes, ha sido maravilloso.

  6. Agradecida, por tan excelente capacitación, desde el inicio me sentí cautivada por cada tema que se trataba, pude realmente conocer el gran trabajo que se desempeña como Coach y definitivamente cumplió con mis expectativas. Hoy día no estoy trabajando pero me siento con una gran herramienta para reactivarme laboralmente.
    Estaré en contacto, un abrazo para todo el equipo.

  7. Mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria ya que ha cubierto todas mis expectativas: contenidos de calidad, ejercicios prácticos para aplicar e integrar nuevos conocimientos, clases en directo, excelente trato por parte del profesorado.
    Esta formación me será de gran utilidad para mi práctica profesional, y además la he podido ir incorporando a medida que avanzaba la formación.
    Muchas gracias a todo el equipo de Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, por el gran trabajo realizado con esta formación y vuestra atención.
    Nos veremos en el segundo nivel.

  8. Termino este curso satisfecha y contenta por la experiencia y el aprendizaje adquiridos. Los tutores demostraron dominio en el tema y una gran disposición para apoyarme. Yolanda estuvo al tanto de mi formación de maneja personalizada haciendo observaciones en cada uno de mis trabajos. Se cumplieron mis expectativas y objetivos de formación, Ahora ya estoy aplicando los conocimientos adquiridos en mi consulta con seguridad y confianza.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas de estudiantes

8 valoraciones en Certificación Universitaria en Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención al paciente

  1. Me llevo una maravillosa experiencia y no dudaría en recomendárselo a cualquier persona que estuviese interesada por el coaching en nutrición.

  2. Areli

    Hola, mi nombre es Areli, soy nutrióloga y ahora orgullosamente: ¡COACH NUTRITIONAL!.

    Esta formación ha generado en mi una transformación profunda no sólo en el modelo de atención de mis consultas, sino también en mi vida; y es que algo de lo que aprendí fue que para estar en armonía con los demás, primeramente hay que encontrar esa armonía en uno mismo.

    El coaching nutricional es una dinámica poderosa que favorece el proceso de cambio en los pacientes, especialmente por que la atención justamente se encuentra centrada en ellos. Es aquí, donde los pacientes se encuentran a sí mismos como responsables de su propia vida, mientras que el coach nutricional es aquella figura que lo acompaña y lo ayuda a que tome participación activa en el desarrollo de sus objetivos, en valorar su disposición al cambio y la confianza que tiene de conseguirlo; quien facilita el encontrar los recursos que superen todas las barreras que representan un obstáculo para su progreso y todo ello lo plasman en un plan de acción que permitirá trazar la ruta de camino al éxito.

    He descubierto por tanto que el coaching, a diferencia de otras metodologías, busca generar cambios que sean permanentes a lo largo del tiempo y que estos estén conectados siempre con los valores del paciente.

    Finalmente, pero no menos importantes, son las habilidades comunicativas que he logrado adquirir en este proceso de aprendizaje; el rapport, la escucha activa, el feedback y las preguntas poderosas, son para mi las herramientas que más enriquecieron mi transformación y sobre las cuales buscaremos el perfeccionamiento.

    Estoy muy contenta; muy satisfecha con todo lo aprendido y muy agradecida con Yolanda, Tania y Lara, por todo lo que han compartido conmigo en esta formación… Gracias infinitas!

  3. Formarme en coaching nutricional fue algo inesperado, realmente fue un curso que me recomendó una ex alumna de nutritional coaching y realmente supero mis expectativas. Pensé que no iba a ser capaz de hacer sesiones de coaching y mucho menos de 1 hora o más. Esta formación me ha llenado por completo. Es un servicio de mucho valor que se le ofrece a los pacientes, y es un giro total a la consulta, pasamos de dar indicaciones, a comprender al paciente y escucharlo, de ser empáticos y apoyarlos a superar las barreras que le impiden llevar un plan de alimentación. Esta formación me ha aportado mucho conocimiento me ayuda como profesional y personalmente. He cambiado el tipo de conversaciones que tengo con los demás. He aprendido a escucharlos activamente y no solo a mis pacientes, si no a las personas que me rodean. Lo más importante para mí en esta formación es que ahora veo a los pacientes de otra forma, soy más empática con ellos, mis gestos han cambiado, presto atención a los detalles. Ahora lo que debo de cambiar es mi área de trabajo quitar las jerarquías para que ahora coachee y coach sea por igual. Estoy convencida de que las sesiones de coaching que ahora ofreceré en mis consultas cambiaran vidas y eso es algo que se agradece ¡Muchas gracias a ustedes!

  4. Margareth

    Ha sido una experiencia contar con el aprendizaje de Coaching Nutricional, conocer nuevas herramientas para el abordaje nutricional, desde otra perspectiva distinta a lo tradicional. Me ha permitido conectarme mucho mejor con los pacientes, y aprender cada día más de mis capacidades como profesional de la salud, rompiendo paradigmas. Mil gracias por cambiar el mundo.

    Con cariño,
    Margareth

  5. Krisein Martínez

    Hola que tal ! Mi nombre es Krisein Martínez soy Nutrióloga Clínica e inicié ésta formación con el objetivo de obtener más herramientas para apoyar a mis pacientes en el logro de sus objetivos. Yo sabía que Nutritional Coaching Institute era una opción de calidad para la inversión de tiempo y dinero que implica una actualización, sin embargo quiero decir que superaron totalmente mis expectativas, la certificación está perfectamente planeada y pensada para que obtengamos las herramientas adecuadas pero sobre todo la mentalidad necesaria para poder llevar a cabo este proceso de la mejor manera en favor del cliente. Felicidades a todos y muchas gracias por los aprendizajes, ha sido maravilloso.

  6. Agradecida, por tan excelente capacitación, desde el inicio me sentí cautivada por cada tema que se trataba, pude realmente conocer el gran trabajo que se desempeña como Coach y definitivamente cumplió con mis expectativas. Hoy día no estoy trabajando pero me siento con una gran herramienta para reactivarme laboralmente.
    Estaré en contacto, un abrazo para todo el equipo.

  7. Mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria ya que ha cubierto todas mis expectativas: contenidos de calidad, ejercicios prácticos para aplicar e integrar nuevos conocimientos, clases en directo, excelente trato por parte del profesorado.
    Esta formación me será de gran utilidad para mi práctica profesional, y además la he podido ir incorporando a medida que avanzaba la formación.
    Muchas gracias a todo el equipo de Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, por el gran trabajo realizado con esta formación y vuestra atención.
    Nos veremos en el segundo nivel.

  8. Termino este curso satisfecha y contenta por la experiencia y el aprendizaje adquiridos. Los tutores demostraron dominio en el tema y una gran disposición para apoyarme. Yolanda estuvo al tanto de mi formación de maneja personalizada haciendo observaciones en cada uno de mis trabajos. Se cumplieron mis expectativas y objetivos de formación, Ahora ya estoy aplicando los conocimientos adquiridos en mi consulta con seguridad y confianza.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

855 

Fecha de inicio:
Duración: 350 Horas / 6 meses
Titulación: Certificación Universitaria
Disciplina: Coaching Nutricional

Inscribirse

Responsable:
Yolanda Fleta Sánchez

Socióloga y Posgraduada en Desarrollo Competencial en Coaching

Compartir:

Cursos relacionados

Selecciona tu moneda