Black Friday

Disfruta de los descuentos en nuestros cursos desde 21 al 28 de noviembre.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
¡Rebaja!
Top Ventas
A tu ritmo

Coaching Nutricional. Haz que tu dieta funcione

(8 valoraciones de clientes)
Categoría:

50 

Duración: 21 Horas / ¡El horario lo manejas tú!
Titulación: Certificación
Disciplina:
Consigue la motivación y los recursos necesarios para que tu dieta funcione. Cambia tu mentalidad y tus hábitos alimentarios para siempre.
  • En esta formación tú gestionas el tiempo y la duración.
  •  Decide cuándo iniciar y finalizar ¡sin límite de tiempo!​
  •  Acceso ilimitado a los materiales del curso

Programa formativo Más información

Descripción

Consigue la motivación y los recursos necesarios para que tu dieta funcione. Cambia tu mentalidad y tus hábitos alimentarios para siempre.

Presentación

Bienvenida/o, si deseas modificar tus hábitos y conseguir tus objetivos nutricionales (Bajar de peso, vegetarianismo, diabetes, deporte…) este programa/curso es para ti. Aprenderás infinidad de estrategias que te ayudarán a conseguir tu objetivo de una forma más sencilla y duradera en el tiempo.

Si eres profesional, trabajas con pacientes y deseas obtener herramientas para acompañarlos en el cambio de hábitos, este programa/curso también es para ti. Te aportará estrategias y herramientas para trabajar con los pacientes y hacer el proceso más fácil.

El Curso/Programa “ Coaching nutricional, haz que tu dieta funcione” es un programa práctico y eficaz de un mes de duración en modalidad 100% On Line. Proporciona los conocimientos y habilidades básicas necesarias para conocer en que consiste el Coaching Nutricional y como puede ayudarte a gestionar mejor un cambio de hábitos en la alimentación y estilo de vida. El programa ha sido diseñado por Jaime Giménez y Yolanda Fleta autores del exitoso libro Coaching Nutricional Haz que tu Dieta Funcione y el libro Coaching Nutricional para niños y padres (Editorial debolsillo)

  • Fecha de inicio: ¡Cuando tú desees!
  • Duración: Tiempo recomendado 1 Mes (acceso ilimitado al material del curso)
  • Precio: 200€ y ahora solo 50€

 

Titulación

Nutritional Coaching® expedirá un Certificado al alumno que haya superado el curso.

¿Qué diferencias hay entre el Curso Coaching nutricional, haz que tu dieta funcione y la Certificación Universitaria en Coaching Nutricional On line?

 

  • El curso Coaching nutricional haz que tu dieta funcione es una formación abierta a todos los públicos que permite conocer lo que es la filosofía del coaching nutricional  y te proporciona herramientas para que hagas tu propio trabajo personal o acompañando a tus pacientes al respecto de la mejora de los hábitos de alimentación. Esta formación aporta pinceladas acerca de la filosofía, la metodología, y las herramientas básicas de coaching nutricional.
  • En cambio, la Certificación Universitaria en Coaching nutricional nivel 1 es una formación dirigida exclusivamente a profesionales de la salud, con el aval de la Universidad del Valle de Guatemala, con una duración de 6 meses, en la que se trabajan en profundidad las habilidades comunicativas del coach (formular preguntas poderosas, mostrar empatía para lidiar con la resistencia, utilizar el feedback para validar, para empoderar, para motivar.., generar un vínculo de confianza con tu paciente, escuchar con compromiso) También se aprende a conducir la conversación por una estructura determinada que facilita la clarificación del objetivo, la identificación de las barreras y la definición de un plan de acción para que tu paciente se comprometa al 100%. Otro contenido que trabajamos en profundidad es el maletín de herramientas, que se amplía con más de 20 herramientas diferentes a las que has conocido en el curso haz que tu dieta funcione, y además de trabajamos otros contendios complementarios como neurociencia y coaching, Programación neurolingüística e Inteligencia emocional.
En cuanto al trabajo para integrar el conocimeinto que realiza el alumno a lo largo de la Certificación, cada 15 días se plantean tareas que son evaluadas y comentadas por el tutor con el estudiante. El estudiante recibe calificación y retroalimentación personalizada de su trabajo por parte de su tutor.  Además de esta comunicación, la certificación ofrece clases en directo en las que el estudiante puede interactuar con el tutor en tiempo real. Esto, sumado a los foros que en cada uno de los módulos, hace que a pesar de ser una formación online, el estudiante se siente en todo momento acompañado en todo su proceso de aprendizaje por los compañeros y por el equipo docente.
Además, al haber realizado con nosotros una formación, te beneficias del precio especial de exalumno.
Una vez hayas superado la Certificación en nivel 1, si lo deseas, puedes acceder a la formación en Coaching nutricional Nivel experto. 

Evaluación

  • La evaluación consiste en el visionado de todos los materiales.

Admisión

Para todas aquellas personas que quieran mejorar sus hábitos de alimentación y de vida a través del enfoque Coaching Nutricional.

Profesionales que quieran conocer y poner en práctica estrategias de Coaching Nutricional.

Programa

MÓDULO 1

Nutrición y ejercicio para la salud y pérdida de peso.

  • Recomendaciones sencillas y prácticas de cómo la alimentación te ayudará a conseguir tu objetivo nutricional.
  • Recomendaciones sobre que ejercicio es mejor para la salud y el control de peso.

 

MÓDULO 2

Concepto y Filosofía del Coaching Conoce la esencia del coaching

  • Este módulo tiene como objetivo trasladar la esencia, la filosofía y los principios desde los que trabaja el coaching nutricional. Consigue que cada persona desarrolle su poder personal y capte la manera de entender y de observar la vida que fomenta el coaching.
  • A través del Coaching nutricional la persona encuentra la motivación necesaria para acercarse a la persona que quiere ser.

 

MÓDULO 3

Motivación

  • Cómo se consigue la motivación a través del Coaching Nutricional.
  • Convirtiendo un sueño en un objetivo motivador y alcanzable.
  • Qué hacer y qué no hacer para estar motivada/o.
  • Cómo motivarse y motivar a alguien.
  • O estás motivado o no lo estás: “No se puede saltar el abismo en dos pasos”.

 

MÓDULO  4

Herramientas de Coaching Nutricional para el cambio de hábitos

  • El Coaching Nutricional utiliza herramientas para ayudar a conseguir los objetivos.
  • En este módulo se trabajarán las herramientas más eficaces en el cambio de hábitos.
  • La rueda de la Alimentación
  • La balanza
  • Me he pillado haciéndolo bien
  • Plan de acción

 

MÓDULO 5

Cómo es una consulta de Coaching nutricional.

  • Consulta de Coaching nutricional donde poder observar el rol del profesional y el del paciente en la consecución de objetivos dietéticos.
  • Cómo poner en práctica un proceso de Coaching nutricional.

Cómo conectar con los pacientes.

Cómo afrontar los antojos.

Hambre emocional

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales formados en el ámbito de la actividad física, la nutrición deportiva, nutrición clínica, la educación y el Coaching. Incorporan su experiencia de más de 10 años en consulta, y todo su know-how, incorporando la nutrición, el deporte y el coaching como método y filosofía en la relación y atención a sus pacientes. Además colaboramos con las principales universidades tanto en Europa como en América Latina en este tipo de formaciones.

 

  • Jaume Giménez: 

Doctorando en Nutrición. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramón Llull. Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte por Universidad de Barcelona. Máster en Nutrición y Calidad de los Alimentos por la Universidad de las Islas Baleares. Certified Lyfestyle Medicine for Weight Management. Harvard Medical School. CEO Nutritional Coaching SL y Nutitional Coaching Institute. Coordinador y docente en Máster en Nutrición en la Actividad Física y el deporte Universidad de Barcelona. Director Científico Maestría e Nutrición en la Actividad Física y el Deporte en Universidad del Valle de Guatemala. Director científico Postgrado Health Coaching en Universitat Oberta de Catalunya. Coordinador Posgrado en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques en la atención al paciente en Universidad de Barcelona. Coautor Libro Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione (Random House Mondadori), Coaching nutricional para niños y padres (Random House Mondadori), Bases biológicas para el asesoramiento nutricional y deportivo personalizado; y Planificación nutricional y deportiva personalizada (Limencop, SL). Nutricionista deportivo miembro del equipo profesional de deportistas de ARD, responsable servicio nutrición en Academia Internacional Sanchez Casal (Barcelona) y responsable servicio nutrición deportiva en Nutritional Coaching SL. Miembro del Colegio oficial de DN de Cataluña (CAT543).

 

  • Yolanda Fleta: 

Licenciada en Sociología por la  Universidad de Barcelona, especialista en Sociología de la Alimentación. Postgrado en Coaching y Psicoterapia por la Universidad de Barcelona. Coach certificada por TISOC en Coaching Personal y Coaching Salud. Miembro de la IAC (International Association of Coaching). Responsable  Postgrado en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques en la atención al Paciente  en  Universidad de Barcelona. Coordinadora Postgrado Health Coaching en Universitat Oberta de Catalunya. Directora Científica Maestría en Coaching Nutricional y nuevos enfoques en la Universidad del Valle de Guatemala. Docente en el Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte en Universidad de Barcelona. Docente del Postgrado en Coaching Personal y Organizacional en Universidad Rovira i Virgili. Consultora nacional e internacional en empresas del sector de la salud y la alimentación. Directora de Proyectos de Nutritional Coaching®. Coautora Libro Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione (Random House Mondadori). Coautora del libro Coaching nUtricional para niños y padres y del libro Las emociones se sientan a la mesa. Presidenta  Chapter Spain IAC (International Association of Coaching).

Matrícula

En esta formación tú gestionas el tiempo y la duración, ya que tú decides cuando lo inicias y cuando lo finalizas, sin límite de tiempo.

Precio 50 euros.

Institución o contacto: OFICINA DE NUTRITIONAL COACHING.

Dirección electrónica: info@nutritionalcoaching.com

Teléfono: 93 250 38 58

Dirección: C/Muntaner 81 5-2 08011 / Barcelona (España)

POLITICA DE REEMBOLSO

Reembolso del 100% del importe menos gastos de gestión en cancelaciones por parte del alumno hasta 1 mes antes del inicio del curso.

Sin derecho a reembolso en cancelaciones por parte del alumno, un mes antes del inicio del curso.

Reembolso del 100% del importe del curso abonado por el alumno, en caso de cancelación por parte de Nutritional Coaching.

8 valoraciones en Coaching Nutricional. Haz que tu dieta funcione

  1. Cindy H.

    Me encantó. Te da las herramientas para poder aplicarlas con tus pacientes en las sesiones, tomando en cuenta los objetivos individuales.

  2. Verónica Sánchez

    Solamente les escribo para decirles GRACIAS! Hoy terminé el Curso “Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione” y verdaderamente estoy feliz y agradecida por todo lo aprendido.
    Me encantó! Tan dinámico y con tanto contenido interesante…me dan ganas de ya comenzar a planificar mi plan de acción!
    Voy a aplicar todas las herramientas aprendidas no solamente para bajar de peso, sino para mejorar mi calidad de vida en muchos ámbitos de mi vida.
    Gracias nuevamente, y seguramente pronto me estaré conectando con ustedes para realizar mi próximo curso.
    Saludos desde Argentina,
    Verónica Sánchez

  3. Rocío C.

    “Hola os conoci a traves del libro de HAZ QUE TU DIETA FUNCIONE, soy tecnico en nutricion y dietetica, y estoy empezando en coach nutricional, he hecho otros cursos, pero como esta explicado aqui y la facilidad para aprender no, me ha encantado, lo explicais muy bien y dais muchas herramientas. Muchas gracias.”.

  4. Clara M.

    “Me ha gustado lo dinámico que es el curso, la cantidad de herramientas que aporta para aplicar tanto en nosotros mismos como en nuestros pacientes”.

  5. Carmen María M.

    “El curso me ha proporcionado las herramientas necesarias para ponerme en marcha y llevar a cabo un plan de alimentación más saludable y no dejarme llevar por antojos, sobre todo en situaciones de estrés. Me parece muy útil.”

  6. Paulette Elliot

    “Es un excelente curso, que todos deberían hacer porque, en la consulta nutricional no solo es conteo de calorías sino, todo lo contrario tiene una historia detrás que debe ser explotado y pulido para que todas las personas puedan lograr su mejor versión de si mismas.”

  7. Verónica B.

    “El curso Coaching Nutricional Haz que tu dieta funcione ha sido una experiencia maravillosa y me ha ayudado a resolver los inconvenientes que tenía para mejorar no sólo mis hábitos alimenticios, sino también mi calidad de vida ya que he aprendido a encontrar las herramientas apropiadas para afrontar cada obstáculo por más pequeño que sea. Estoy muy contenta, ya que además he logrado bajar de peso. Muchas gracias”

  8. Natalia A.

    “El curso me ha parecido excelente, demuestra sencillamente qué es el coaching nutricional y cómo se puede trabajar en la consulta. Trabajar las herramientas no sólo ayuda a mejorar la alimentación y estilos de vida, sino en muchos aspectos personales. Muchas gracias por todo el trabajo que hacen en este campo.”

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Reseñas de estudiantes

8 valoraciones en Coaching Nutricional. Haz que tu dieta funcione

  1. Cindy H.

    Me encantó. Te da las herramientas para poder aplicarlas con tus pacientes en las sesiones, tomando en cuenta los objetivos individuales.

  2. Verónica Sánchez

    Solamente les escribo para decirles GRACIAS! Hoy terminé el Curso “Coaching Nutricional, haz que tu dieta funcione” y verdaderamente estoy feliz y agradecida por todo lo aprendido.
    Me encantó! Tan dinámico y con tanto contenido interesante…me dan ganas de ya comenzar a planificar mi plan de acción!
    Voy a aplicar todas las herramientas aprendidas no solamente para bajar de peso, sino para mejorar mi calidad de vida en muchos ámbitos de mi vida.
    Gracias nuevamente, y seguramente pronto me estaré conectando con ustedes para realizar mi próximo curso.
    Saludos desde Argentina,
    Verónica Sánchez

  3. Rocío C.

    “Hola os conoci a traves del libro de HAZ QUE TU DIETA FUNCIONE, soy tecnico en nutricion y dietetica, y estoy empezando en coach nutricional, he hecho otros cursos, pero como esta explicado aqui y la facilidad para aprender no, me ha encantado, lo explicais muy bien y dais muchas herramientas. Muchas gracias.”.

  4. Clara M.

    “Me ha gustado lo dinámico que es el curso, la cantidad de herramientas que aporta para aplicar tanto en nosotros mismos como en nuestros pacientes”.

  5. Carmen María M.

    “El curso me ha proporcionado las herramientas necesarias para ponerme en marcha y llevar a cabo un plan de alimentación más saludable y no dejarme llevar por antojos, sobre todo en situaciones de estrés. Me parece muy útil.”

  6. Paulette Elliot

    “Es un excelente curso, que todos deberían hacer porque, en la consulta nutricional no solo es conteo de calorías sino, todo lo contrario tiene una historia detrás que debe ser explotado y pulido para que todas las personas puedan lograr su mejor versión de si mismas.”

  7. Verónica B.

    “El curso Coaching Nutricional Haz que tu dieta funcione ha sido una experiencia maravillosa y me ha ayudado a resolver los inconvenientes que tenía para mejorar no sólo mis hábitos alimenticios, sino también mi calidad de vida ya que he aprendido a encontrar las herramientas apropiadas para afrontar cada obstáculo por más pequeño que sea. Estoy muy contenta, ya que además he logrado bajar de peso. Muchas gracias”

  8. Natalia A.

    “El curso me ha parecido excelente, demuestra sencillamente qué es el coaching nutricional y cómo se puede trabajar en la consulta. Trabajar las herramientas no sólo ayuda a mejorar la alimentación y estilos de vida, sino en muchos aspectos personales. Muchas gracias por todo el trabajo que hacen en este campo.”

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

50 

Duración: 21 Horas / ¡El horario lo manejas tú!
Titulación: Certificación
Disciplina:
Responsable:
Jaume Giménez

Doctorando en Nutrición y Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Master en Nutrición y Calidad de los alimentos. Posgraduado en Farmacología y Suplementación en el Deporte

Compartir:

Cursos relacionados

Selecciona tu moneda