Forma parte del directorio donde se encuentran los mejores

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Atención! Tenemos una interesante noticia que compartir contigo. Si te has formado en Coaching nutricional con nosotros, ahora tienes una oportunidad fantástica de dar visibilidad a tu proyecto profesional.
 
Nutritional Coaching es la escuela pionera en Coaching Nutricional formando a profesionales de la salud desde el año 2008. En estos más de 15 años son miles los profesionales que han confiado en nosotros para mejorar su perfil profesional desarrollando las capacidades y aprendiendo la metodología propia del coaching nutricional.
 
Por otro lado, son cada vez más las personas y las empresas que solicitan profesionales formados en coaching nutricional por el valor añadido a su conocimiento técnico que eso supone. Por ese motivo hemos decidido unir oferta y demanda, creando nuestro directorio de profesionales certificados en coaching nutricional por Nutritional Coaching.
 
El directorio es un espacio del que tú también puedes formar parte, donde constarán los profesionales certificados por Nutritional, aumentando su visibilidad y sus oportunidades profesionales.
 
Si quieres constar en el directorio, de forma totalmente gratuita, debes escribirnos por mail, dando tu autorización para incluirte en el directorio de Profesionales formados en coaching nutricional por Nutritional Coaching, indicando la formación que has cursado, tu teléfono de contacto y tu ciudad (País)
 
Puedes entrar al enlace al directorio a través de nuestra bio, y comprobar cómo se muestra al público y lo que verán tus potenciales clientes.
 
Estar Certificado en Coaching Nutricional por Nutritional Coaching es un sello de calidad. Si te has formado con nosotros, te animamos a formar parte de nuestro directorio y destacar tus servicios de coaching nutricional. Si buscas un profesional formado en coaching nutricional, no dudes en consultar el directorio. Allí encontrarás a los mejores.

Si quieres formarte con nosotros en Coaching Nutricional y formar parte del directorio sigue este enlace.

Consulta toda nuestra oferta formativa aquí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Selecciona tu moneda
es_ESEspañol
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?