Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blog
Por Lara Lombarte

Coaching Nutricional en Streaming Intensivo de Verano(3ºedición)

Este pasado fin de semana, se realizó en formato streaming la 3era edición de la certificación en Coaching Nutricional. En esta edición, asistieron profesionales de varios países como España (Barcelona y Madrid), Argentina, México, Colombia y Chile.

Llevamos muchas ediciones de nuestra certificación, más de 32 ediciones presenciales, 3 en formato Streaming y más de 20 en formato 100% On line, formando a dietistas-nutricionistas, técnicos en nutrición y profesionales sanitarios interesados en buscar un enfoque distinto para poder abordar a los pacientes en consulta. Nuestra formación permite además abordar a los pacientes más complejos, aquellos que les cuesta conseguir sus resultados, los que presentan ambivalencia por el cambio, aquellos que se resisten al cambio, los que no cumplen con sus compromisos, los que no presentan adherencia al tratamiento y salen frustrados o desmotivados de la consulta… Como profesionales en muchas ocasiones no sabemos como actuar, y es aquí donde aparece este enfoque, el del Coaching Nutricional. Con el objetivo de poder acompañar mejor a los pacientes, empoderarlos, motivarlos y aportarles otras alternativas de tratamiento.

Esta edición fue impartida por varios miembros del equipo docente de Nutritional Coaching como Dña. Yolanda Fleta, directora de proyectos de Nutricional Coaching y co-autora de varios libros que sirven como manual para los alumnos. Coaching Nutricional Haz que tu dieta funciona, Coaching nutricional para niños y padres, Alimentación consciente, Las emociones se sientan a la mesa y 50 herramientas en Coaching Nutricional para la salud y el bienestar. Dña. Natalia-Nasarre, dietista-nutricionista, especialista en Coaching Nutricional, Dña. Tania Paliakova, dietista-nutricionista, especialista en Coaching Nutricionaly Dña. Lara Lombarte, dietista-nutricionista, especialista en coaching nutricional, co-autora del libro las Emociones se sientan a la mesa y 50 herramientas en coaching Nutricional para la salud y el bienestar

El curso contó con una parte teórica donde se explicaron y detallaron los conocimientos básicos y necesarios para desarrollar la metodología del coaching nutricional. Aún siendo el formato streaming, la practica tiene una parte muy importante, por lo que los alumnos pudieron practicar las múltiples herramientas facilitadas durante la formación y realizar todo un proceso de Coaching nutricional.

Además, los alumnos pudieron observar en directo, la realización de rol playing por parte del equipo docente donde pudieron preguntar y compartir su opinión al respecto.

Y una vez acabada la parte presencial. ¿Cómo continua?

Una vez finalizada la parte presencial que consta de 21 horas, los alumnos dan inicio a la parte on-line que comprende 20 horas más de formación, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y se proseguirá con el proceso de aprendizaje supervisado en todo momento por el equipo docente que impartió la formación, hasta obtener la valoración final tras 41 horas de formación. Nutritional Coaching como entidad autorizada por la IAC (International Asociation of Coaching) para la impartición de sus maestrías, establece unos estándares de calidad rigurosos en todas las formaciones, asegurando la adquisición de los contenidos teóricos y prácticos por parte de los alumnos.

Al finalizar la certificación los alumnos rellenan unos cuestionarios en la plataforma de manera anónima donde pueden expresar sus valoraciones y opiniones sobre la formación recibida. Una vez más, las valoraciones han sido EXCELENTES en relación con el temario, docentes y el formato de la realización del curso. Es por ello por lo que queremos agradecer al grupo su sinceridad, confianza y buenas valoraciones.

Agradecemos a los participantes la confianza en Nutritional Coaching para formarse en este campo, nos sentimos halagados una vez más al observar que alumnos procedentes de todo el mundo acuden a nuestras formaciones.

Ha sido un placer compartir formación en Coaching Nutricional, y esperando ver de nuevo a nuestros alumnos en el próximo nivel 2 100% online que inicia en el mes de octubre de 2021 o bien en Barcelona en formato presencial, los días 19, 20 y 21 de noviembre del 2021.

Y para aquellos interesados en la próxima certificación en Coaching Nutricional, será vía Streaming 22, 23 y 24 de abril de 2022 o en Barcelona  22, 23 y 24  de octubre de 2021 de manera presencial.

¡Os esperamos!

Más información de nuestra oferta formativa aquí

Deja un comentario

WhatsApp chat