Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blog
Por Lara Lombarte

Simposio Nuevos enfoques de atención al paciente UVG

El pasado jueves 3 de junio de 2021 se celebró en formato Streaming, el SIMPOSIO NUEVOS ENFOQUES DE ATENCIÓN AL PACIENTE, organizada en el marco de la Maestría de Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención, a través de la Universidad del Valle de Guatemala.

La jornada tuvo una gran acogida, con asistentes varios países del mundo, principalmente de América Latina (Colombia, Guatemala, México, Puerto rico, Honduras, Argentina…) y España. El evento contó con la participación de tres ponentes expertos en la materia, con quien los asistentes pudieron interactuar en directo.

El simposio fue presentado y moderado por Ana Isabel del Rosa, directora académica de la Maestría de Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención de la UVG, quien presento y dio paso a los ponentes, además de moderar las múltiples preguntas que los asistentes realizaron.

La jornada se inicio con Lara Lombarte, con la primera ponencia sobre Las emociones en la alimentación, donde se expuso el vinculo entre las emociones y la alimentación.

Seguida de Yolanda Fleta, quien hizo una intervención sobre un tema muy novedoso, Culinary Coaching, innovación en la consulta.

Y para finalizar, Jaume Giménez, impartió una ponencia sobre comunicación, algo vital para los profesionales de la salud, Cómo mejorar mi comunicación con los pacientes.

 

La jornada quedo grabada, para que los asistentes pudieran ver las ponencias posteriormente.

En este simposio se daba respuesta a las siguientes preguntas, a las que muchos profesionales de la salud necesitan tener respuesta.

Te gustaría saber como:

  • Motivar a tus pacientes
  • Ayudar a tu paciente a concretar un objetivo
  • Abordar a tus pacientes cuando las cosas van bien o no van bien
  • Hacer preguntas adecuadas a tus pacientes
  • Trabajar el motivo de consulta adecuadamente
  • Tener herramientas para mejorar la adherencia de tus pacientes
  • Acompañar a tu paciente en las visitas de seguimiento de forma eficaz

Si viniste al simposio y te quedaste con ganas de más, o no pudiste venir y quieres tener todas las respuestas a estas preguntas, puedes inscribirte en la Maestría de Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención.

¡Nos vemos en el próximo simposio!

Inscripciones a la Maestría de Coaching Nutricional y nuevos enfoques de atención. AQUÍ

Deja un comentario

WhatsApp chat