Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blog
Por Lara Lombarte

El regalo de las 9 Maestrías de la IAC

Nutritional Coaching tiene como lema “Alimentar tu bienestar”. Tenemos claro que este lema, que es también nuestra misión, se consigue facilitándole a la persona la mejor y más adecuada de las pautas nutricionales y ayudándola a sentirse motivada y confiada a la hora de cambiar su alimentación.  Sabemos, y lo comprobamos en nuestras consultas, que en ocasiones no es sólo la pauta lo que necesita esa persona, sino algo más.

Ese algo más, ese valor añadido, es lo que ofrece el coaching nutricional. Con ese deseo de ofrecer el mejor servicio a las personas y la mejor formación a los dietistas-nutricionistas, diseñamos nuestra certificación en coaching nutricional que desde 2008 hemos impartido ya de manera presencial en más de veinte ediciones,  en España y Latinoamérica, y en 8 convocatorias ya, de manera virtual.

El objetivo que tiene la formación en Coaching Nutricional es entrenar al Dietista Nutricionista, o al profesional de la salud que trabaja en su colaboración, en una nueva filosofía de vida, en unas habilidades y destrezas de relación y de comunicación interpersonal y en el uso de unas herramientas de coaching nutricional específicas que le van a ayudar a realizar su trabajo de manera excelente.

El alumno que elige nuestra formación, elige a su vez un compromiso con la excelencia y con el coaching, un compromiso que va más allá del terreno profesional,  puesto que el primer cambio que experimenta es en si mismo y en el ámbito personal. Ese camino de excelencia se resume en las 9 Maestrías de la International Association of Coaching, organismo internacional que evalúa y certifica la competencia de los coaches, en un proceso de certificación para el que Nutritional Coaching prepara a sus alumnos.

Comprender, practicar y vivir las Maestrías de la IAC te convierte en un coach excelente. En este post os dejamos un regalo: la serie de posts que a lo largo de un año hemos ido presentando para acercaros las 9 Maestrías tal y como las comprendemos, practicamos y vivimos el equipo de Nutritional Coaching. Su lectura os ayudará a comprender mejor cada una de ellas y el por qué es importante conseguir su dominio para alcanzar la excelencia.

¡Que disfrutéis del buen Coaching!

Yolanda Fleta 

Cofundadora Coaching Nutricional 

Especialista en coaching nutricional

 

Deja un comentario

WhatsApp chat